reha_bit_arte

 

BIT es el nombre que recibe la unidad mínima empleada en la teoría de la información. A través de secuencias de bits se puede codificar cualquier valor discreto como  palabras e imágenes. Un BIT permite representar dos valores cualesquiera, como arriba o abajo, ligero o pesado, cerca o lejos, delante o detrás, brusco o suave, continuo o discontinuo, etc. Basta con asignar uno de esos valores al estado de "apagado" y el otro al estado de "encendido".

 

Si hacemos una analogía con mi propuesta de trabajo, buscamos la forma de que aprendas a descubrir y recodificar  toda la información contenida en cada bit de movimiento para cada secuencia o patrón, de forma que tengas la  posibilidad de modificarlo y adaptarlo, permitiéndote jugar con los automatismos que sólo son útiles para una situación determinada, en un momento concreto y en cualquier otro estado pueden convertirse en limitantes o lesivos.

 

En definitiva, a través del movimiento, por el proceso de diferenciación del sistema nervioso, se busca ampliar tus opciones de procesamiento y respuesta y descubrir la riqueza de posibilidades innata en ti.

 

 

rehabit_arte                     reha_bit_arte                    re_habitarte               re_habit(u)arte